Resumen etapa prólogo

De Jorge:
Ya hemos terminado la etapa de hoy, estamos descansando en un alberge magnífico en el que hemos cenado estupendamente, eso si, era un albergue privado y nos ha costado un poco, pero merece la pena. El albergue esta situado a la salida de Puente la Reina.
a etapa de hoy, pues cortita, eso si, muuy intensa, y muuy dura, no sabiamos que esto iba a ser tan duro como ha sido, nuestro error, unas bicis muy cargadas y tirar por el camino, ya que cuando empezamos a subir al alto del Perdon (increibles vistas), nos dimos cuenta de que la habiamos cagado a base de bien, ya que subir andando tirando de las bicis, casi 8km de subida constante con camino lleno de piedras como mi puño, solo se nos ocurre a nosotros, pero bueno, eso es pecar de novatos. Esperemos que mañana se de mejor la cosa, ya que queremos llegar hasta Logroño, 75km, hoy hemos hecho 55Km aunque muchos de ellos los hemos gastado en Pamplona llendo a la Catedral para verla, que curiosamente estaba en la otra punta de donde entramos a Pamplona y curiosamente, por donde teniamos que salir, asi que hemos cruzado 2 veces pamplona. Por cierto, yo no se como coje toda esa gente en los San Fermines en esa plaza. Para que veais como va la cosa, unas fotos (mañana las subo k va esto fatal y tengo k reducirlas), y hasta mañana.

De Carlos: Pues eso, muy duro pero muy bien. Añadir que nos levantamos tarde y en plena subida del perdón hacia nada menos que 40 grados a las 3 de la tarde, sufrimos el sol (y eso que somos de córdoba). Tendriamos que haber planificado mejor la etapa, pero bueno, no pensamos que para ser el primer dia iba a ser tan duro. Mañana esperemos no repetir los mismos errores.
Para colmo yo sigo con min racha de desastres. Ya no se como tomarmelo. Los cambios de piñones me los han puesto mal y no consigo poner el más grande. A media etapa llevaba colgado el casco en las alforjas y al bajarme de la bici le pegué una patada y rompí un ajuste del casco...(Ya está arreglado con un chapú) y para finalizar al sacar las cosas de las alforjas se me ha roto la cremallera de una de ellas...en fin, habrá que arreglarlo con otro chapú. Como esto siga así me veo llegando a Santiago en moniciclo....jejejeje.
Un saludo a todos y ya os contaremos como nos va mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario