Dia 7. Etapa Record con más de 120 kms

Carlos dice:
Buenas otra vez, aquí seguimos pedaleando. Esta etapa ha sido el record de km de todo el camino. Mas de 120 kms pedaleando por tierras de castilla, que dicen que es ancha. Empezamos la etapa en Sahagún y a media mañana ya estábamos en León. Una visita rápida a la catedral, porque era Domingo y a la 1 había misa, así que nos quedó una media hora para ver la catedral, muy pequeña pero muy coqueta y con unas vidrieras impresionantes. Después de reponer fuerzas en un parque a base de sandwiches y chocolate nos dispusimos a seguir adelante hasta que el cuerpo aguantase. El sol no apretó tanto como el dia anterior y pudimos hacer más de 60 Km hasta llegar a Astorga donde paramos en el albergue justo al lado de la catedral y del palacio espiscopal de Gaudí. No nos quedó tiempo para nada más, cenamos muy deprisa y entramos a dormir al albergue 5 minutos antes de que cerrasen.
En total más de 120 Km de carretera, una media de más de 20 Km por hora, más de 8 horas subidos en la bici y la satisfacción de haber hecho una etapa como la de un ciclista profesional.
Además tuvimos dos anécdotas muy graciosas.
La primera, saliendo de León, el camino estaba cortado porque habian organizado un slalon de rally justo por donde pasaba el camino, así que como eran las 2 de la tarde, hacia mucho calor y no estábamos con ganas de jugarnos la vida atravesando el trazado, decidimos esperarnos a que terminase. Además nos hechamos unas risas cuando nos enteramos de que una de los mejores pilotos del rally era la cuñada de Rafa Guerrero... ¿Os suena?...El de:"No me jodas Rafa...", "Que si, que si, que lo he visto, penalti y expulsión...."....jajajaja. Pues eso, la cuñada del linier más liante de la liga española.
La segunda fue que al llegar a Astorga. Nos encontramos con que estaban celebrando fiestas. Pudimos disfrutar de una representación en la plaza del pueblo de la entrega de llaves de la ciudad de manos del Jefe de los Astures a los Romanos. Muy bonito y muy bien organizado con la gente disfrazada, una banda de música de gaitas y tambores... muy chulo.
En fin, un dia completito... ¡¡¡Y SIN PINCHAZOS!!!

Jorge dice:
Una imagen vale mas que mil palabras...
faltan un par de fotos mas que luego subiremos y un par de videos de las fiestas de Astorga.

Y un video de lo que nos encontramos enmedio del camino...

MoViDiTa dijo...

Sin pinchazos!!!! guauuuu!!!! todo un record carlitos!!! jajajajajajajaj

Aqui el tio ya esta a 1 dia de las ansiadas vacaciones, no digo na.............

Ah por cierto, ya somos Rock Band!!! tegemos grupo, nos falta 1 bajista, nos hacemos llamar los ADN...jajajajajajajaja

Seguimos en contacto! Salu2

30 de julio de 2009, 5:34
Unknown dijo...

Me parece que sois un poco flojos a la hora de publicar las etapas. O bien os habéis pegado unos días de vacaciones o bien ya habéis llegado a destino y estáis escribiendo con retardo. No me cuadra, si la etapa 6 la publicasteis el día 25 de julio, como es que la 7 lo hacéis el dia 30.
La verdad es que desde mi vuelta al trabajo, el dia 27, no había vuelto a entrar en el blog y pensaba que ya habíais llegado a Santiago, así que EXIJO una explicación sobre esos días perdidos.
El tener el culo como una mona en celo no significa que no podáis escribir al día, solo requiere hacer una rosca con una toalla y sentarse con cuidadín, como las recién parías.
Así que ojito o las críticas pueden endurecerse (moniquilla ya os dejó caer algo).
Bueno espero que seáis mas aplicados en los compromisos con vuestros seguidores.

El Moro Muza

30 de julio de 2009, 12:19

ey viajeros!!!! llevabais unos dias sin colgar na y estaba hasta preocupao,pero veo q vais de lujo coño! estais como motos! eso si, no malgasteis fuerzas,vaya q encontreis alguna peregrina con ganas de jaleo! Un abrazo y animo compañeros! y como bien dice movidita,os esperamos para completar el nuevo grupo ADN! Xao!

30 de julio de 2009, 12:30
Unknown dijo...

Me acaban de confirmar lo que ya sospechaba, es decir que sois mas perros que los albañiles de "La Tira" (La Sexta).
Al menos espero que disfrutéis, eso si de pie (por aquello de las secuelas), del buen llantar de esas tierras y guiados por la mano de Santiago mata...., lagarto-lagarto, laveis de culpas vuestro interior con buen vino de Ribeiro.

El ......, lagarto-lagarto, Muza

30 de julio de 2009, 12:39
moniquilla dijo...

Observo en los comentarios que nos debeis algunas explicaciones respecto a las publicaciones de las etapas! Hemos estado consultando el blog cada día y nada...bueno espero que ya esteis algo mas tranquilitos y disfruteis mucho de la gastronomía, eso sí, os aconsejo.abstenganse en describir el deleite de los percebes que hemos sido empáticos con vuestro esfuerzo, pero aviso que la envidia es muuu malaaa! jajaja...
Pasadlo muy bien! un besillo a los dos!