Etapa 3. Una grata sorpresa tras una pequeña decepción

Carlos dice:
Buenas. Esta etapa ha resultado una pequeña decepción por no haber podido cumplir con lo que planeamos ayer y haber dejado para mañana el último tercio de la etapa. La causa? Mis piernas rotas después de la paliza de ayer (Tuvimos que reducir el ritmo, aunque a media mañana me fui recuperando) y una pequeña pájara debido a los 40 grados de calor que hacian a las 1 de la tarde subiendo una cuesta interminable por una nacional con un tráfico horrible, donde te pasaban los camiones de carga pesada silbando la oreja y una carretera en obras con un ambiente de alquitrán asfixiante y mucho polvo. Después de comer decidimos quedarnos a pasar el resto del dia en el albergue descansando en Santiago de la calzada.
Lo que en un principio nos desanimó por no poder completar los planes se tornó en una agradable sorpresa justo al entrar en el albergue dedicado a Santo Domingo, fundador del pueblo. Más que un albergue parece un hotel de 4 estrellas. Unas instalaciones magníficas en las que estamos descansando agustisimo. Si alguna vez pasais por aquí no perdais oportunidad de conocerlo.
Ahora mismo estamos pensando en cenar y acostarnos pronto porque la etapa de mañana es de las que quitan el hipo. 2 subidas a 2 puertos brutales por camino, ya que por nacional hay mucho tráfico y es peligroso.
Yo sigo en mi linea y esta vez sólo me costó 2 horas pinchar otra vez la misma rueda que el dia anterior. Al mamón de Jorge todavia no le ha pasado nada....empiezo a mosquearme....
Vamos a coger fuerzas y a descansar. Mañana más.


Yo solo os pongo hoy unas fotos..




3 comentarios:

Unknown dijo...

Carlos, todo eso te pasa por ateo y no tener el espíritu guerrero de los templarios, pero aún tienes arreglo, pues veo que la Fe todavía no te ha abandonado. Como en Trafalgar los elementos están en tu contra; comprendemos que con 40º en una carretera poco se puede hacer, así que tomároslo con calma y disfrutar.

Carmen la del moro Muza.

Si te hubieras "quedao" en el sofá como yo, con mi aire y la tv, nada de eso te hubiese "pasao".

Tu primo Jose.

Jorge, como los comentarios anteriores no te aluden directamente, aquí estoy yo para darte ánimos. Magnífica estampa en la fuente. Vaya dos ciclistas con planta torera. La alegría del camino y la envidia de las que no podemos hacerlo, así que mucho ánimo y la experiencia seguro que merecerá la pena.

Vuestra fiel seguidora, Camila

22 de julio de 2009, 12:49  
moniquilla dijo...

Buenas Pelegrinos (según Camila,jajaja), que tal va todo? veo que entretenidos y desde luego que si no le pasase nada a mi hermano el blog seria un rollo, jajaja te metes pensando: que se le habrá roto hoy...os he mandao las fotos que os hice con la webcam. No es por nada pero deberiais fomentar el blog con pequeños anuncios como...regalamos braguines usados del camino al comentario más original, un vinillo o algo procendente del camino jajaja...
un besito monica

22 de julio de 2009, 12:52  
Jorge dijo...

Publicar un comentario