Etapa prólogo

Carlos:
Muy buenas, es Lunes, son las 9 de la mañana y estamos en la habitación del hotel ultimando preparativos para salir. El viaje hasta Pamplona ha ido muy bien y no hemos tenido ningún percance (cosa rara porque yo llevaba unos dias con problemas, la bici, el coche...). Serian los fallos típicos antes del debut jejeje.
Las dos anecdotas del Domingo. La primera: Era la primera vez que me subia en un avión y en un día cogí dos (Hicimos escala en Madrid de Málaga a Pamplona). La segunda: Volamos de Madrid a Pamplona al lado de Portillo y si Jorge no me avisa cuando estabamos aterrizando ni me entero.
El plan para hoy es llegar a "Pamplona" para que nos sellen la credencial, luego salir hasta "Puente de la Reina", una paradita para comer allí y terminar la etapa en "Estella" junto a la fuente del vino.
Nos vamos a pedalear un rato. Escribimos más a la noche.
Saludos a todos.

Jorge:
Pues eso, que mas os podemos decir, que la T4 de Barajas es una pasada, planteado como un megacentro comercial pero con aviones en vez de autobuses de llegada jajaja... Ahi os dejo unas fotos del embalaje y de como se han quedado las bicicletas cuando le hemos metido todo lo que nos hacia falta... y si, pensais lo mismo que yo, a ver quien es el guapo que tira de esto ahora...
jajajaja





Bueno, ya hasta la noche que os escribamos otra vez, vamos a ver si nos tomamos un zumito en la plaza del centro de Pamplona, ya que estamos a ver si vemos tambien a San Fermin jeje, un saludo!!

0 comentarios:

Publicar un comentario