5º y 6º Dia: La panzá de Km

Jorge dice:
Y es que lo que nos dijeron es cierto, Burgos y Leon esta llanito llanito, y por eso hemos aprovechado estos dias para hacer Km a mansalva, ayer concretamente 95Km y hoy por culpa del tiempo, mejor dicho, el sol, y que salimos tarde debido al palizon de ayer, pues nos hemos quedado en unos 70Km, pero descansados para mañana afrontar una etapa de mas de 100 casi seguro...para que veais a las cuestas que nos referiamos Carlos y yo os dejo un par de fotos, y sobre todo, la pinta que tenia por fuera el albergue que escojimos para pasar la noche y el interior del mismo... "pa flipar", no os pongo mas fotos, porque tampoco hay mucho que fotografiar por aqui.







Carlos dice:
Si, llanito está, pero sigue siendo igual de duro y más cuando lo que hay que hacerse son 90 km.
Ayer acabé muy mal, me dio una pájara a media etapa y me tocó sufrir hasta que llegamos al albergue. Las piernas no me respondian, el culete ya no podia más, incluso los brazos me dolian, acabamos quemaditos del sol, vamos que estamos hechos un cristo. Pero bueno, no todo va a ser malo. LLEVO DOS DIAS SIN PINCHAR....YUUUJUUUU!!!!!!
Lo de hoy ha sido pan comido 70 km hasta las 1 de la tarde y porque el sol no nos ha perdonado que si no podiamos estar hablando de 100 km. Mañana nos quedaremos al comienzo de la subida a la cruz de ferro, el techo de todo el camino de santiago, más de 1200 m de altitud que tendremos que subir a la siguiente etapa, luego 40 km de bajada...mmmm que ganas tengo de bajar....
Ya os contaremos. Un saludo.

5 comentarios:

sahyuki dijo...

pruebando primer intento fallido, bueno espero que este sea el definitivo.....
Te lo dije que iba a ser muyyyy duro, pero yo creo que llegareis porque esfuerzo y ganas si que le estais poniendo. Saludos

25 de julio de 2009, 12:27  
Unknown dijo...

Enhorabuena a los dos, os vais reforzando con la experiencia, cuando lleguéis a Santiago os comeréis el mundo. Seguir con el mismo ánimo que el final está cerca y si no tomaroslo con calma y disfrutar del camino.

Carmen la del moro Muza.

De tu mami, viendo las fotos de hoy comprendo las pupitas de alguno, no seais tan blanditos y echarle genio. ¿Tu no te ríes de tu madre?, pues ahora te toca a ti y aprieta el culete, muchos besitos.

El osito panda.

Caminante no hay camino, se hace camino al pedalear y no se te vaya a ocurrir mirar "patrás". Me encantan las fotos, me dais mucha envidia, sana y no sana, porque quisiera estar ahí, con cansancio incluido, ya teneis una batalla medio en condiciones que contar a los nietos, solo os falta ya para completar la hazaña una buena "pelegrina" que en la retaguerdia os ponga la cremita. Me estoy esforzando mucho para conseguir el premio.

Camila la "pelegrina".

25 de julio de 2009, 12:49  
Anónimo dijo...

bueno chicos al final vais a conseguir el gallifante, seguir asi y no pares sigue sigue jja saluditossssssssssss

26 de julio de 2009, 3:43  
moniquilla dijo...

Vaya rollo de blog! ni comentarios ni fotos, ni naaaa!!

29 de julio de 2009, 3:13  
Anónimo dijo...

Un saludo muy grande desde Dehesa de la Villa 67, mas concretamente desde el atico 1,desde aqui no mus perdemos vuestro programa ningún dia....que comentarios! que humor!!,q cantidad de records guines tiene el carlos este!! jejejje, y que ganas teneis que echarle!!!!!.
Por cierto una observación sobre las fotos: son todas una pasada! q paisajes tan bonitos!! pero a mi me gustaria ver una foto en concreto q aún no he visto,una foto de cerca de vuestros caretos despues de una de esas(etapitas)de
100 km que sus juntais por el cuerpo!!!!! jejejje.
Un besaso enorme,Elena y Jesús.

29 de julio de 2009, 13:02  

Publicar un comentario